LOGIN

Solo usuarios registrados


Recuperar contraseña


Registrarse

button close

POLÍTICA PRODUCTOS OPEN BOX

En el presente documento se describe la política aplicable a los productos vendidos a través de la modalidad de Open Box.

Estado de los Productos
Con el fin de ofrecer precios más bajos, Kompralo.co brinda la posibilidad de adquirir productos que han sido devueltos por clientes o tienen el empaque en mal estado, abierto o deteriorado. Las condiciones en las cuales se encuentra tanto del producto como del empaque son mencionadas de manera clara en la descripción de cada artículo.
Es importante tener en cuenta que los productos ofrecidos a través de Open Box, han sido revisados previamente por parte del equipo de Kompralo.co, con el fin de comprobar su estado físico y su funcionamiento.

¿Cómo se identifican?
Los productos Open Box se identifican por el siguiente botón que se encuentra tanto en el detalle del producto como en las imágenes del mismo:


Política de Garantías
Al ser productos de segunda mano, estos productos ya tienen la garantía vencida. Sin embargo, Kompralo.co otorga a estos productos una garantía de 30 días, salvo que en las características del mismo se establezca un periodo diferente. Para estos casos le serán aplicables las condiciones específicas mencionadas en la descripción del producto.
El cliente deberá tener en cuenta que la garantía legal no será exigible con relación al imperfecto o deterioro previamente informado por Kompralo.co en la descripción de cada producto y que fue aceptado por el consumidor al momento de la compra. Para estos casos no se ofrece ningún soporte en relación con tales imperfecciones.
En lo demás, se regirán por la Política de Garantía de los Términos y Condiciones Generales, disponibles en la página web de Kompralo.co, que fue aceptada por todos los usuarios de Kompralo.co.

Derecho de Retracto
En caso tal que el consumidor desee ejercer su derecho de retracto, éste será tramitado únicamente cuando el cliente envíe el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, las cuales están discriminadas en cada artículo. También se podrá tramitar el retracto cuando se presente una avería por hechos atribuibles a la transportadora.
A los productos Open Box les son aplicables los Términos y Condiciones Generales. En caso de existir alguna contradicción con lo establecido en esta Política de Open Box, prevalecerán las disposiciones del presente documento.

Síguenos en:

Recibe promociones en tu correo:

MAPA DEL SITIO

Inicio

Formas de pago

Contáctenos

Terminos y condiciones

Garantias y devoluciones

Politica productos Open Box

Protección de datos

Blog

PRODUCTOS

Health

Ferreteria

Tecnología

Electrohogar

Hogar

Mundo

Productos Open Box

NUESTRA COMUNIDAD

Facebook

Twitter

Google +

Youtube

Instagram

DATOS DE CONTACTO

Calle 43 Nro. 68A - 37 Piso 3

+57 305 326 3696

(574) 3666052

Whatsapp 3053263696